Pool Coverings revestimientos para piscinas de arena, spas y parques acuáticos en las Islas Canarias.

Si está buscando una empresa de construcción de Piscinas de arena en Canarias para su hotel, vivienda unifamiliar o piscina comunitaria, le invitamos a conocer Pool Coverings. Un concepto que permite crear piscinas de arena de diferentes colores, simular un oasis, una playa, un lago, volcán con el revestimientos versatil de la Arena de Cuarzo.

La construcción y revestimiento de la piscina de arena, y la decoración del espacio exterior.

Las ventajas de una piscina de arena son enormes al aportar rentabilidad extra a su negocio. Tenga en cuenta que una piscina genera confort y relax con los equipamientos adecuados, hamacas, sombrillas, zona chill out, cascadas, césped artificial, zona de juegos, spa, solarium.

Las piscinas de arena tienen una gran ventaja en la seguridad y belleza visual, que invita a disfrutar en un entorno totalmente natural y decoración temática de gran personalidad.

Piscinas de diseño tipo playa de arena, oasis, temáticas de rincones exóticos y caribeños. Pensadas para clientes de residencias particulares, villas, chalets, bungalows, complejos turísticos, restaurantes, hoteles, construcción de parques acuáticos, spa, etc.

Le damos presupuesto sin compromiso para su piscina de arena o Diamond Brite, para que reforme o actualice su piscina‎ con un nuevo estilo más acorde a los nuevos tiempos.