Reforcalum es una empresa especializada en el sector de la carpintería de aluminio, de calidad avalada por su amplia experiencia en el sector.
Carpintería de aluminio y PVC ubicada en Las Palmas donde fabricamos puertas y ventanas de aluminio, aislamiento térmico en ventanas, ventanas de PVC, cerramientos y mamparas de baño.

Pérgolas

Fabricamos a medida pérgolas de aluminio adaptadas a todas sus necesidades (medidas, diseño, zona de sombra y ventilación).

Mamparas de baño

Fabricamos a medida una amplia gama de mamparas de ducha ó bañera según necesidades y con posibilidad de elegir entre diferentes acabados, creando un aislamiento total del espacio y aportando diseño, estilo y funcionalidad.

Frente de armarios

Fabricamos a medida frentes de armarios con puertas de corredera, abatibles o plegables, con un amplio abanico de acabados disponibles para todos los gustos de nuestros clientes.

Cerramientos

Cerramientos de Aluminio donde trabajos a medida el espacio de cada cliente con todo tipo de cerramientos de aluminio para terrazas, balcones, porches, etc. Cerramientos a medida para aprovechar mejor ese espacio y aislamientos del calor, frío o ruidos…

Mosquiteras

Las mosquiteras permiten ventilar su hogar a la vez que lo protegen de los incómodos mosquitos e insectos.

Persianas
Las persianas ofrecen protección visual, oscurecimiento y regulación de la entrada de luz. Cuando están cerradas también ofrecen protección térmica y seguridad adicional.

Cuando necesite persianas ajustadas a sus necesidades, en Reforcalum le ofreceremos opciones de calidad en persianas.

Contraventanas

Permiten regular la luz creando suaves ambientes en las habitaciones. Disponibles con lama fija o sistema graduable en varios colores y acabados.

Ventanas Aluminio

En ventanas de Aluminio fabricamos y montamos a medida una amplia variedad de ventanas. Fabricamos a medida todo tipo de ventanas: abatibles, oscilobatientes y correderas.

Puertas

Fabricamos a medida todo tipo de puertas de aluminio respondiendo a las máximas exigencias en estética y seguridad. Ofrecemos soluciones de aislamiento térmico, acústico y la resistencia contra intemperie. En Reforcalum trabajamos con la máxima calidad y última tecnología en aluminio y accesorios.
Servicios
Reforcalum como empresa le ofrecemos una gran variedad de servicios para la decoración del hogar y locales comerciales, que van desde la carpintería de aluminio hasta las reformas integrales.
En carpintería de aluminio una gran variedad de acabados, colores y estilos.