Tecnología innovadora del efecto diamagnético para centros médicos de rehabilitación, hospitales.

Contar con la tecnología de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 es toda una innovación en alta rehabilitación médica que ya empieza a tener presencia en España y cuenta con excelentes resultados en infinidad de patologías tratadas.

Bomba Diamagnética CTU Mega 20 una tecnología revolucionaria que muestra un Antes y Después en el tratamiento y rehabilitación de las lesiones Musculo-Esqueléticas en España.

¿Qué es la Diamagnetoterapia?

La diamagnetoterapia debe su nombre a los mecanismos de repulsión generados en los tejidos biológicos sometidos a la fuerza de un campo magnético a muy alta intensidad. Esta terapia permite activar mecanismos específicos de acción celular e inducir respuestas fisiológicas positivas en numerosas patologías del sistema músculo esquelético y tejido nervioso, reduciendo sensiblemente los tiempos de hospitalización y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Bomba diamagnética CTU MEGA 20 en Canarias

La terapia diamagnética también llamada ADM (Acelerador Diamagnético Molecular) es:

  • Una terapia no invasiva y completamente indolora.
  • Una terapia adaptable a las complejidades en el desarrollo de la patología.
  • Una técnica de intervención aplicable justo después del trauma o en las fases pre y/o postoperatoria.
  • Una técnica que permite intervenir sobre la piel dañada (pie diabético, heridas postoperatorias) sin necesidad de contacto directo con la piel
  • Una técnica que permite intervenir en caso de inmovilización prolongada (directamente sobre vendajes, yeso) sin necesidad de contacto directo con la piel
  • Una técnica capaz de implantar fármacos sin usar agujas o corriente eléctrica con gran ventaja para el paciente en términos de comodidad e interoperabilidad de repetición.

Consultar precios CTU MEGA 20 para rehabilitación en hospitales, fisioterapias y centros de estética.