El sector de la restauración tiene la mejor opción para sus compras en el Cash and Carry Hermosan en Gran Canaria.

Desde Canarias Zona Comercial le recomendamos a una de las empresas con más fuerza en la distribución de bebidas, alimentación y productos de limpieza, Cash and Carry Hermosan.

Cash and Carry Hermosan cuenta con miles de referencias de primeras marcas en bebidas. A continuación hacemos mención a algunas marcas de confianza:

  • Licores:Jagermeister, Contreau, Frangelico, Baileys, Licor 43, Amaretto, etc.
  • Wiskies: Jack Daniel’s, Johnnie Walker, John Haig, Whisky 100 Pipers, J&B, entre otras marcas de importación.
  • Rones y Vodkas: Ron Arehucas, Havana Club, Ron Bacardi, Absolut Vodka, Moskovskaya, entre otros.
  • Vinos: Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas El Coto, Bodegas Azpilicueta y vinos blancos y rosados tan conocidos como San Valentín, el Grifo y muchos más caldos.
  • Primeras marcas en Refrescos y cervezas.

En Cash and Carry Hermosan puede adquirir miles de referencias de primeras marcas en alimentación para una cocina más suculenta:

  • Conservas, productos lácteos, pastas, salsas, sal, especias, condimentos y sazonadores.

En el almacén de Cash and Carry Hermosán procuran tener todo lo necesario en alimentación, bebidas y utensilios de limpieza, para todo el sector de la hostelería y restauración: restaurantes, hoteles, bares, cafeterías o bazares, pubs, discotecas, etc.

Haga sus compras con agilidad y con comodidad.

Todas las facilidades para comprar y aparcar para que no pierda ni un minuto de su tiempo.

En Cash and Carry Hermosan la calidad es el punto principal en todos sus productos para que suministre a su negocio con lo mejor en alimentación y bebida.

Compre con unos precios incomparables.

Cash and Carry Hermosan tiene ofertas cada mes que podrá aprovechar para una mejor rentabilidad de su empresa. Siéntase como en casa y lleve todo lo necesario para su local. Sus clientes se sentirán satisfechos con la calidad que usted le ofrece en su negocio.

PURIFICADORES DE AIRE