Desguaces en Las Palmas de Gran Canaria

¡QUEREMOS AYUDARTE A ENCONTRAR LAS PIEZAS PARA TU COCHE!

Desguace El Sebadal en la zona industrial de la capital.

Tanto si necesitas repuestos para tu coche, cómo tasar tu vehículo antiguo o accidentado o realizar la baja de tu coche. Desguace El Sebadal, desguace de coches en Las Palmas, te ayuda en todo el proceso para encontrar o vender.

Desguaces Las Palmas, empresa de desguaces en El Sebadal.

Mantenemos un amplio catálogo de piezas en stock para que puedas encontrar los repuestos que buscas en Desguaces Las Palmas para recambios o reparación de tu coche.

Compra venta de repuestos de vehículos

Desguaces Las Palmas compra venta de piezas de desguace en Las Palmas, donde trabajamos para disponer de todas las marcas y modelos de vehículos a la de repuestos de ocasión. En Desguaces Las Palmas tendrás acceso a un amplio stock de repuestos para tu coche; tanto de chapa como de mecánica.

TU CENTRO DE DESGUACES LAS PALMAS CON TOTAL GARANTÍA Y COMODIDAD PARA TI

Somos una compañía plenamente dedicada al mundo del desguace y el reciclaje del automóvil y ponemos a su disposición un amplio catálogo de repuestos de ocasión, una vez descontaminados los vehículos fuera de uso, se procede a su desarme, seleccionando las piezas que cumplan con los controles de calidad. Así mismo, disponemos de una amplia variedad de vehículos, todo tipo de motores de gasolina y motores diesel, además de una gran surtido de piezas.

RECAMBIOS COCHES EN LAS PALMAS

En Desguaces Las Palmas nos dedicamos desde hace años a la compra-venta de repuestos nuevos y usados de vehículos para todas las marcas.
Tenemos a su disposición una gran variedad de todo tipo de recambios para su vehículo, tanto de chapa como de mecánica a precios muy competitivos.

TASACIONES COCHES EN LAS PALMAS

¿Necesitas repuestos, tasar tu coche antiguo o accidentado o darlo de baja?

Ofrecemos además servicio de valoración y compra de vehículos viejos o accidentados para su posterior desguace.

Desguaces Las Palmas es un centro de descontaminación CAT (Centro autorizado de descontaminación) autorizado por el Gobierno de Canarias para la recogida y descontaminación de su vehículo.

BAJAS DE VEHÍCULOS EN LAS PALMAS

En nuestro Desguace, empresa de desguaces en Las Palmas disponemos de un gran catálogo de piezas en nuestra base de datos actualizada con todos los repuestos que pueda necesitar, le aconsejaremos sobre cuál es el recambio que necesite su vehículo, proporcionándole toda la información necesaria para usted.

También estamos a tu disposición para ofrecerte información sobre aspectos de tu pedido como forma de envío, presupuesto o pagos.

¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!