Alojamiento para perros en Telde, Las Palmas, Gran Canaria

Reserva en el Hotel Canino el mejor alojamiento para tu perro en Gran Canaria. Con todas las comodidades y atención que necesitan día a día.

Está pensado para la máxima comodidad de los Canes y dispone, para el uso y disfrute de su mascota, de: 42 Minivillas, piscina de 120 metros cuadrados, parque de juegos, zonas de esparcimiento en arboleda, boutique, spa, peluquería, y un hospitalito, en un campo de césped natural de 1000 metros cuadrados para su uso y disfrute, así como rehabilitación en piscinas para los perros.

Encontrar las mejores Guarderías Caninas en Telde, Gran Canaria con los precios más económicos y los mejores servicios para tu can.
Guardería canina en Telde donde se ocupan de todas las necesidades de tu perro. Una de las mejores guarderías caninas de Gran Canaria.

Las mejores residencias caninas de Las Palmas.

Encontrar una buena residencia canina en Las Palmas no siempre es sencillo, más aún si buscamos una que tenga muy buenas instalaciones para perros. Alojamiento para perros con un gran equipo de cuidadores de perros que conocen todas las necesidades y trabajan en residencia guarderia canina u hotel de Gran Canaria, donde las mascotas se encontrarán como en casa: atendidas, cuidadas y mimadas al máximo.

Guardería canina en Las Palmas

Residencia Canina Las Palmas

Hotel Canino Las Palmas

PURIFICADORES DE AIRE