Rehabilitación Fisioterapia Deportiva Las Palmas

Ondas de choque centros Rehabilitación Fisioterapia Deportiva Las Palmas

Fisioterapia Deportiva en clínicas, centros de fisioterapia y rehabilitación; especializada en traumatología en general y traumatología deportiva en Gran Canaria.

Los mejores profesionales en rehabilitación y fisioterapia Deportiva de Las Palmas

Encontrar a los mejores profesionales en rehabilitación deportiva de Las Palmas no es difícil, si sabes en qué Hospitales o centro de fisioterapia trabajan y sobre todo con que aparatos de última tecnología cuentan. Disponer de un buen equipo de especialistas es muy importante para una evaluación correcta, y que cumpla el objetivo de ofrecer a los pacientes la mejor atención sanitaria: médicos especialistas en medicina física y rehabilitación, fisioterapeutas y terapeutas.

​Bomba Diamagnética CTU Mega 20

Los tratamientos de rehabilitación con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 están revolucionando la rehabilitación deportiva en …

Leer
  • 0

Gestorías Las Palmas

Consultoría, Asesoría fiscal, Asesoría Laboral, Asesoría Contable, Recursos Humanos, Consultor de empresas, Asesoría Jurídico Mercantil, Abogados... Encontrar a los profesionales adecuados en materia fiscal, laboral y contable es fundamental para tener todos los aspecto al día y controlar los gastos no previstos por una mala gestión de las obligaciones tributarias. Contar con una empresa de asesoramiento fiscal, laboral y contable, y gestión en materia jurídica, y en servicios administrativos diversos como empresa de asesoramiento integral. Llegar a tiempo a todas las subvenciones y ayudas públicas que puedan ser de su interés, tales como creación de empresas, adquisición de inmovilizados, modernización de comercios, creación de puestos de trabajo, etc., quedando el cliente totalmente informado y pueda tomar la mejor decisión en la gestión de su negocio. Disponer del asesoramiento de un Asesor de Empresas, Asesores Fiscales de Canarias con una mostrada experiencia profesional,…
Leer
  • 0

Bungalows Santa Clara

El complejo de Bungalows Santa Clara fue construido en 1976 y reformado en el 2007, disponiendo de varios bungalows de una planta y un total de 100 viviendas. (más…)
Leer
  • 0