El Parque Empresarial de El Goro es uno de los enclaves estratégicos de la economía canaria.

Situado en un punto intermedio entre el Aeropuerto de Gran Canaria, el Puerto de Las Palmas y la capital de Gran Canaria, se concibe como un «nexo logístico de primer orden para el abastecimiento de las islas».

Además, reúne a más de 450 empresas y da empleo a más de 5.000 familias en Canarias. Polígono Industrial de relevancia por su conectividad y accesos.

La directiva de GoroEco es el ente que nació con la intención de defender los intereses de las empresas de El Goro, un instrumento solvente, eficaz y un revulsivo evidente para el Goro. la asociación GoroEco está integrada por propietarios y representantes de empresas regionales y nacionales con enorme importancia en lo que respecta a su volumen de facturación, empleo y movimiento de mercancías y transacciones, además de por pymes y otras con enorme arraigo y tradición en la actividad económica de Gran Canaria.

GoroEco decide qué modelo de negocio y servicios quiere en el polígono Industrial de El Goro. apuntan a una mejora de las zonas industriales impulsada por el efecto llamada de un modelo de parques empresariales que han surgido o surgirán con un concepto innovador y más moderno de negocio.