Zona Comercial Gáldar

ZONA COMERCIAL, TIENDAS, COMERCIOS Y EMPRESAS DE GÁLDAR

La Zona Comercial abierta en Gáldar, muestra el dinamismo del pequeño comercio que crea empleo directo en la zona norte de Gran Canaria, el más cerca del ciudadano.

Los comercio de Gáldar muestran toda la variada oferta comercial a lo lago del año y especialmente en fechas especiales, rebajas, navidad y reyes. En Gáldar, desde su ayuntamiento y Cabildo de Gran Canaria, se fomentan el sector comercial y empresarial de gran relevancia para la economía de esta comarca.

La zona comercial de Gáldar cuenta con cientos de establecimientos que presentan sus productos y servicios cada día, dinamizando el área comercial de la zona norte. Comerciante, profesionales, empresarios, artesanos, agricultores, ganaderos mantienen a esta ciudad como referente de la actividad comercial.

Leer
  • 0

Zona comercial Santa Cruz de Tenerife

Zona comercial Santa Cruz de Tenerife, perfecta convivencia histórica y comercial.

La Zona comercial abierta de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, se centra en el casco histórico de esta hermosa ciudad de unos 205.000 habitantes y reúne una gran oferta comercial sin comparación con respecto al resto de la isla. Al tratarse de una ciudad portuaria, los cruceros van y vienen pudiendo disfrutar del lujo de sus calles comerciales y simbólicas. Se Podrá encontrar primeras marcas de moda, tiendas de artesanía, perfumerías y bazares con artículos electrónicos, tabaco y licores. A las tiendas se unen cafeterías y restaurantes con terrazas abiertas durante todo el año y muchas otras posibilidades para los turistas. Un ambiente agradable y bello permite recorrer sus calles, la mayoría peatonales, disfrutando de un maravilloso día de compras.Los edificios de riqueza histórica, junto a coquetas plazas y jardines perfectamente engalanados con palmeras, dragos y otra…

Leer
  • 0