Zona Comercial San Juan, Telde

La Zona Comercial Abierta de San Juan en Telde cuenta con unos 200 establecimientos de comercio activo.

Existe una ocupación en los deseos del Ayto de Telde por seguir fomentando la cultura, la dinamización comercial y la creación de nuevos focos de atracción con la actividad comercial y establecimientos de San Juan. En sus más de 200 establecimientos, tanto los turistas como los habitantes de San Juan pueden optar a encontrar en esta zona comercios y empresas en un núcleo cuya arteria comercial tiene alta relevancia comercial para la zona. Todo un entramado sectorial viste cada día las calles de este importante casco histórico de San Juan dónde cuentan con Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatro, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias…

Leer
  • 0

Zona Comercial San Gregorio, Telde

La zona Comercial abierta de San Gregorio en Telde ha logrado mantener una gran tradición comercial en diversidad de calles.

Con calles peatonalizadas o semi-peatonalizadas consideradas como vías comerciales, se ha incorporado mobiliario urbano, zonas verdes o mejoras en la iluminación. San gregorio de Telde tiene un centro neurálgico cuya importancia se remonta a tiempos inmemoriales. Familiaridad, cercanía y amabilidad en el centro de Telde es parte importante en la actitud de los comerciantes para que los clientes puedan disfrutar comprando, paseando, escuchando música, etc.

Para llegar a los Llanos de San Gregorio, actualmente zona comercial, con vida trepidante y bulliciosa, hay que ascender desde las Cuatro esquinas por las calles Julián Torón, Pérez Galdós y Avenida de la Constitución. Es un popular barrio de comerciantes destacando su kiosko de la música, recorriendo el barrio, vemos edificaciones de la burguesía mercantil donde establecían sus comer…

Leer
  • 0

Zona comercial Arucas

La zona comercial abierta de Arucas potencia las ventajas de los comercios tradicionales que componen la ciudad.

La diversidad de sectores comerciales en Arucas hacen de esta ciudad emblemática, un espacio donde la actividad comercial atrae a sus habitantes y a foráneos, con una estrategia integrada que potencia el movimiento de clientes en las distintas calles que la conforman. Pasear por sus calles en busca de los productos deseados es todo un lujo.

En la ciudad de Arucas la concentración del entramado comercial es relevante en todas sus áreas: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatro, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarm…

Leer
  • 0

Zona Comercial La Orotava

El pequeño comercio local forma parte de la oferta cotidiana y sensorial que La Orotava ofrece.

La Zona Comercial Abierta de La Orotava (La Orotava se encuentra al norte de Tenerife) concentra su tejido comercial en el casco histórico, comcretamente en las calles de Alfonso Trujillo, Calvario, Carrera del Escultor Estévez y San Agustín y la avenida Emilio Luque Moreno. las tiendas de artesanía tienen gran relevancia por tratarse de una zona turística.

La Villa de La Orotava cuenta históricamente con un tejido comercial de suma importancia para el norte de Tenerife. Cuenta además con varias Zonas Comerciales Abiertas (el Centro Histórico y La Perdoma), siendo una de ellas declarada por el Gobierno de Canarias Zona de Gran Afluencia Turística (Z.G.A.T.), por el indudable valor artístico y patrimonial del Casco Histórico y Tradicional, liberalizando el horario comercial sin restricciones y pudiendo abrir cualquier día del año. Es en esta Z.G.A.T. donde se conjuga…

Leer
  • 0

Zona Comercial Arona

Al sur de Tenerife y siendo el tercer municipio más poblado de la isla, Arona atrae por todo su atractivo singular así como por su zona comercial abierta.

En Playa de Los Cristianos y Playa de Las Américas se encuentran los núcleos comerciales más relevantes del municipio. Un gran número de empresas que saben hacer frente a la demanda tanto de foráneos como de habitantes del lugar. Entre los sectores a tener en cuenta se encuentran: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros Auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatros, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios, Estética, Peluquería, Bienestar y Salud, Clínicas Veterinarias y por supuesto parking en toda la zona.Por…

Leer
  • 0

Zona Comercial Adeje

En la isla de Tenerife en la zona suroeste se encuentra localizado el municipio turístico y comercial de Adeje.

En su fórmula como zona comercial abundan los grandes hoteles que cuentan con sus propios pasajes de tiendas. Al tratarse eminentemente de un lugar turístico, en su zona comercial abierta encontrarás muchos comercios destinados al viajero, aunque todos los sectores están presentes en sus calles: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda nacional e internacional, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros Auditivos, Hogar, Librerías, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios, Estética, Peluquería, Bienestar y Salud, Clínicas Veterinarias y por supuesto parking en todas las zonas de su costa. Una zona que abre practicamente tod…

Leer
  • 0

Zona Comercial Santa Cruz de La Palma

La Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma genera tejido económico con seña de identidad de cercanía, confianza, y preocupación por las necesidades de los ciudadanos.

Los comercios de La Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma priorizan en las necesidades de los habitantes y turistas con una atención personalizada adecuada, conciliando la oferta y la demanda. La necesidad de emprender se mantiene en auge como una importante fuente de empleo, auto empleo y riqueza para la ciudad. La base de esta Zona Comercial Abierta cuenta con un tejido comercial sólido, dinámico y estructurado, con un nivel de calidad y diversidad adecuado.

Comprar en La Palma no tiene precio. A continuación hacemos una relación de los sectores implicados en la Zona Comercial Abierta:

Alimentación, dietética y salud, impresiones gráficas, Artesanía, Bazares, Calzados, Decoración, Menaje y Hogar, Deportes y Aventura, Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Academias de…

Leer
  • 0

FEAGA, La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca en Fuerteventura.

Con una trayectoria de más de treinta ediciones, el Cabildo de Fuerteventura apuesta un año más por FEAGA reuniendo lo mejor del sector primario de Canarias en Fuerteventura.

En el recinto ferial de la Granja Experimental de Pozo Negro en el municipio de Antigua, se celebra una de las principales ferias agrícolas y ganadera de canarias. Hacemos a continuación referencia a los distintos espacios acondicionados para tal fin:

En el sector Agrícola encontraremos las últimas novedades en fisiosanitarios (abonos y productos), protección de cultivos, última tecnología en maquinaria (motocultivo y tractores), agroenergía, nuevas propuestas de cultivos (forestación, siembra y abonado), equipamiento agrícola (componentes y accesorios), tratamiento del agua, Jardinería (viveros, semillas, plantas, bulbos, flores, árboles frutales), todo en recolección, transformación del terreno (preparación y adaptación de los terrenos para el cultivo), sistemas de almacenaje, etc. En cua…
Leer
  • 0

Zona Comercial Puerto del Rosario

La zona comercial abierta de Puerto del Rosario es un referente para la economía de Fuerteventura.

La ciudad de Puerto del Rosario está vinculada comercialmente a la industria, la cultura, el ocio y a nivel turístico, siendo líder con estos referentes en el contexto de Fuerteventura. Dentro de este entorno urbano se puede disfrutar de la oferta comercial más completa de la Isla. Su enclave urbano la convierte en eje central para las compras en diferentes sectores.

Puerto del Rosario es una frecuentada ciudad portuaria y es además la capital de Fuerteventura (en las islas Canarias). La calle León y Castillo, así como la peatonal Primero de Mayo, están llenas de tiendas que dan vida a toda la zona. Desde el sector servicios (cafeterias, bares y restaurantes), todo en moda, clínicas de estética, clínicas dentales, peluquerías, bazares, supermercados, etc.

Leer
  • 0