La Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma genera tejido económico con seña de identidad de cercanía, confianza, y preocupación por las necesidades de los ciudadanos.

Los comercios de La Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma priorizan en las necesidades de los habitantes y turistas con una atención personalizada adecuada, conciliando la oferta y la demanda. La necesidad de emprender se mantiene en auge como una importante fuente de empleo, auto empleo y riqueza para la ciudad. La base de esta Zona Comercial Abierta cuenta con un tejido comercial sólido, dinámico y estructurado, con un nivel de calidad y diversidad adecuado.

Comprar en La Palma no tiene precio. A continuación hacemos una relación de los sectores implicados en la Zona Comercial Abierta:

Alimentación, dietética y salud, impresiones gráficas, Artesanía, Bazares, Calzados, Decoración, Menaje y Hogar, Deportes y Aventura, Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Academias de enseñanza, Farmacia y

Servicios Sanitarios, Ferretería, Floristería, Fotografía, Hoteles y Alojamientos, Infantil y Bebé, Informática, Electrónica, Telefonía y Telecomunicación, Inmobiliaria, Joyería y Relojería, Juguetería, Gestoría y Consultoría, Librería y Papelería, Licorerías, Moda y Complementos, Óptica, Peluquería y Belleza, Perfumería y Cosmética, Rent a Car, Viajes.

La isla de La Palma avanza comercialmente con la integridad de toda su gente.

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

*