Zona Comercial La Orotava

El pequeño comercio local forma parte de la oferta cotidiana y sensorial que La Orotava ofrece.

La Zona Comercial Abierta de La Orotava (La Orotava se encuentra al norte de Tenerife) concentra su tejido comercial en el casco histórico, comcretamente en las calles de Alfonso Trujillo, Calvario, Carrera del Escultor Estévez y San Agustín y la avenida Emilio Luque Moreno. las tiendas de artesanía tienen gran relevancia por tratarse de una zona turística.

La Villa de La Orotava cuenta históricamente con un tejido comercial de suma importancia para el norte de Tenerife. Cuenta además con varias Zonas Comerciales Abiertas (el Centro Histórico y La Perdoma), siendo una de ellas declarada por el Gobierno de Canarias Zona de Gran Afluencia Turística (Z.G.A.T.), por el indudable valor artístico y patrimonial del Casco Histórico y Tradicional, liberalizando el horario comercial sin restricciones y pudiendo abrir cualquier día del año. Es en esta Z.G.A.T. donde se conjuga…

Leer
  • 0

Zona Comercial Santa Cruz de La Palma

La Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma genera tejido económico con seña de identidad de cercanía, confianza, y preocupación por las necesidades de los ciudadanos.

Los comercios de La Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma priorizan en las necesidades de los habitantes y turistas con una atención personalizada adecuada, conciliando la oferta y la demanda. La necesidad de emprender se mantiene en auge como una importante fuente de empleo, auto empleo y riqueza para la ciudad. La base de esta Zona Comercial Abierta cuenta con un tejido comercial sólido, dinámico y estructurado, con un nivel de calidad y diversidad adecuado.

Comprar en La Palma no tiene precio. A continuación hacemos una relación de los sectores implicados en la Zona Comercial Abierta:

Alimentación, dietética y salud, impresiones gráficas, Artesanía, Bazares, Calzados, Decoración, Menaje y Hogar, Deportes y Aventura, Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Academias de…

Leer
  • 0

Zona Comercial Arrecife, Lanzarote

Comprar en Lanzarote es hablar por excelencia de la Zona Comercial Abierta de Arrecife. Una gran variedad de comercios y tiendas de todos los sectores integran esta popular zona de compras.

Arrecife es una ciudad dinámica que concentra todo tipo de tiendas que aunan los intereses de sus habitantes. Por otro lado su oferta en actividades de ocio atrae a lanzaroteños y turistas que aprovechan su tiempo también para visitar sus calles con gran variedad de comercios para encontrar todo lo que se necesite. Arrecife está viva y el dinamismo que muestra su incomparable entorno atrae a un público que necesita de su eje comercial. Un municipio que mantiene en auge todos los sectores de la economía de la isla.

Entre otros, nombramos los siguientes sectores:

Alimentación, Dietética y Salud, Automoción y Aparcamientos, Ropa Infantil, Jugueterías, complementos para bebés, Cafeterías y Restaurantes Calzados, Decoración Hogar y Menaje, Ropa y elementos Deportivos…

Leer
  • 0

Zona Comercial Gáldar

ZONA COMERCIAL, TIENDAS, COMERCIOS Y EMPRESAS DE GÁLDAR

La Zona Comercial abierta en Gáldar, muestra el dinamismo del pequeño comercio que crea empleo directo en la zona norte de Gran Canaria, el más cerca del ciudadano.

Los comercio de Gáldar muestran toda la variada oferta comercial a lo lago del año y especialmente en fechas especiales, rebajas, navidad y reyes. En Gáldar, desde su ayuntamiento y Cabildo de Gran Canaria, se fomentan el sector comercial y empresarial de gran relevancia para la economía de esta comarca.

La zona comercial de Gáldar cuenta con cientos de establecimientos que presentan sus productos y servicios cada día, dinamizando el área comercial de la zona norte. Comerciante, profesionales, empresarios, artesanos, agricultores, ganaderos mantienen a esta ciudad como referente de la actividad comercial.

Leer
  • 0

Zona Comercial La Laguna

La enigmática zona comercial abierta de La Laguna, una ciudad que convive con acierto tradiciones y cultura.

El casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, tan visitado y admirado por turistas y estudiantes universitarios es Patrimonio de la Humanidad. Reúne desde hace más de 5 décadas una amplia oferta comercial impregnada de un estilo único conjugando su tradicional elegancia con los nuevos comercios. Exquisitas tiendas de moda y complementos de primeras marcas, así como comercios de carácter único atraen la atención de todo aquél que visite la ciudad.

Zona Comercial Abierta La Laguna

El elevado número de galerías de arte y librerías es otra característica especial de esta singular zona comercial abierta. Por todo ello se han cuidado con esmero sus calles, siendo en su mayoría peatonales, invitando a pasar un día de compras en un entorno que no pierde su sello histórico bajo ningún concepto.

Leer
  • 0

Zona comercial Santa Cruz de Tenerife

Zona comercial Santa Cruz de Tenerife, perfecta convivencia histórica y comercial.

La Zona comercial abierta de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, se centra en el casco histórico de esta hermosa ciudad de unos 205.000 habitantes y reúne una gran oferta comercial sin comparación con respecto al resto de la isla. Al tratarse de una ciudad portuaria, los cruceros van y vienen pudiendo disfrutar del lujo de sus calles comerciales y simbólicas. Se Podrá encontrar primeras marcas de moda, tiendas de artesanía, perfumerías y bazares con artículos electrónicos, tabaco y licores. A las tiendas se unen cafeterías y restaurantes con terrazas abiertas durante todo el año y muchas otras posibilidades para los turistas. Un ambiente agradable y bello permite recorrer sus calles, la mayoría peatonales, disfrutando de un maravilloso día de compras.Los edificios de riqueza histórica, junto a coquetas plazas y jardines perfectamente engalanados con palmeras, dragos y otra…

Leer
  • 0

Zona Comercial Vecindario

De compras y paseo por la Zona Comercial abierta de Vecindario.

Vecindario en su conjunto es una gran zona de actividad económica pero muy especialmente la Avda. de Canarias es la calle comercial más larga de Canarias, y que cruza todo el área metropolitano con todo tipo de negocios y tiendas a ambos lados de la calzada. Lo que hace de esta área comercial una potente oferta muy atractiva para los ciudadanos y turistas que la visitan desde las zonas turísticas más importantes de todas las islas: Playa del Inglés, Maspalomas y Mogán. Vecindario es una ciudad del sureste de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas, España, ubicada en la zona de costa del municipio de Santa Lucía de Tirajana, siendo la 3° en población de la isla y la 5° del archipiélago.

Leer
  • 0

Zona Comercial de Triana

Lo que buscas no tiene pérdida, todo está en Zona Comercial de Triana, Las Palmas.

Una calle emblemática e histórica dónde encontrarás Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, CalzadoS, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros Auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatros, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios, Estética, Peluquería, Bienestar y Salud, Clínicas Veterinarias y por supuesto parking en toda la zona. En esta concurrida calle de ,donde miles de clientes y paseantes la visitan cada día, junto con la zona ancestral de Vegueta y las calles aledañas de Cano, Viera y Clavijo, Avda Rafael Cabrera, entre otras calles de gran renombre, conforman esta área comercial de gran prestigio en Canarias.

Leer
  • 0

Zona Comercial Mesa y López

Zona Comercial Mesa y López, espacio abierto para las compras y el ocio.

La zona comercial Mesa y López, enclavada entre LA Avda. Mesa y lópez, Juan Manuel Durán y Néstor de la Torre, forman un área comercial de gran importancia en Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de los grandes almacenes El Corte Inglés y todas las tiendas que rodean la zona como tiendas de moda, decoración, salud, belleza y estética, peluquerías, Muebles, ópticas, bares, cafeterías, restaurantes y terrazas dónde los clientes disfrutan de un momento de relax entre compra y compra.

Además en esta zona se congregan infinidad de profesionales que prestan servicios a las propias tiendas y clientes que visitan la zona como abogados, asesorías, aseguradoras, etc.

Situada en un enclave cómodo y amplio para ir de compras es una de las zonas por excelencia que más comercios aúnan.

Leer
  • 0