Comprar en Lanzarote es hablar por excelencia de la Zona Comercial Abierta de Arrecife. Una gran variedad de comercios y tiendas de todos los sectores integran esta popular zona de compras.

Arrecife es una ciudad dinámica que concentra todo tipo de tiendas que aunan los intereses de sus habitantes. Por otro lado su oferta en actividades de ocio atrae a lanzaroteños y turistas que aprovechan su tiempo también para visitar sus calles con gran variedad de comercios para encontrar todo lo que se necesite. Arrecife está viva y el dinamismo que muestra su incomparable entorno atrae a un público que necesita de su eje comercial. Un municipio que mantiene en auge todos los sectores de la economía de la isla.

Entre otros, nombramos los siguientes sectores:

Alimentación, Dietética y Salud, Automoción y Aparcamientos, Ropa Infantil, Jugueterías, complementos para bebés, Cafeterías y Restaurantes Calzados, Decoración Hogar y Menaje, Ropa y elementos Deportivos, Electrónica, Informática y Telefonía, Ferretería, Floristerías, Fotografía, Hoteles y Alojamientos, Joyería, Moda y Complementos, Ópticas, Peluquería, Belleza y Perfumería, clínicas de estética, centros médicos de rehabilitación, etc.