Zona Comercial San Juan, Telde

La Zona Comercial Abierta de San Juan en Telde cuenta con unos 200 establecimientos de comercio activo.

Existe una ocupación en los deseos del Ayto de Telde por seguir fomentando la cultura, la dinamización comercial y la creación de nuevos focos de atracción con la actividad comercial y establecimientos de San Juan. En sus más de 200 establecimientos, tanto los turistas como los habitantes de San Juan pueden optar a encontrar en esta zona comercios y empresas en un núcleo cuya arteria comercial tiene alta relevancia comercial para la zona. Todo un entramado sectorial viste cada día las calles de este importante casco histórico de San Juan dónde cuentan con Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatro, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias…

Leer
  • 0

Zona Comercial San Gregorio, Telde

La zona Comercial abierta de San Gregorio en Telde ha logrado mantener una gran tradición comercial en diversidad de calles.

Con calles peatonalizadas o semi-peatonalizadas consideradas como vías comerciales, se ha incorporado mobiliario urbano, zonas verdes o mejoras en la iluminación. San gregorio de Telde tiene un centro neurálgico cuya importancia se remonta a tiempos inmemoriales. Familiaridad, cercanía y amabilidad en el centro de Telde es parte importante en la actitud de los comerciantes para que los clientes puedan disfrutar comprando, paseando, escuchando música, etc.

Para llegar a los Llanos de San Gregorio, actualmente zona comercial, con vida trepidante y bulliciosa, hay que ascender desde las Cuatro esquinas por las calles Julián Torón, Pérez Galdós y Avenida de la Constitución. Es un popular barrio de comerciantes destacando su kiosko de la música, recorriendo el barrio, vemos edificaciones de la burguesía mercantil donde establecían sus comer…

Leer
  • 0

Zona comercial Arucas

La zona comercial abierta de Arucas potencia las ventajas de los comercios tradicionales que componen la ciudad.

La diversidad de sectores comerciales en Arucas hacen de esta ciudad emblemática, un espacio donde la actividad comercial atrae a sus habitantes y a foráneos, con una estrategia integrada que potencia el movimiento de clientes en las distintas calles que la conforman. Pasear por sus calles en busca de los productos deseados es todo un lujo.

En la ciudad de Arucas la concentración del entramado comercial es relevante en todas sus áreas: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatro, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarm…

Leer
  • 0

Parque empresarial de Melenara, Telde, Gran Canaria

Parque empresarial de Melenara, Telde, Gran Canaria , Las Palmas

El Parque Empresarial de Melenara en Telde, Gran Canaria, ofrece una inmejorable oferta de servicios, incluyendo además 44.000 m² de superficie total con zonas verdes, comerciales y de ocio.

Servicios del Parque Empresarial:

Te ofrecen un entorno ideal para disfrutar de una vida profesional completa y satisfactoria. Centro de Negocios emplazado a 9 minutos del Aeropuerto Internacional y a sólo 19 minutos del Puerto Comercial y Turístico de Gran Canaria, En sus normas se refleja que permiten todas las actividades de negocio y ocio, desde multinacionales hasta comercios y coworking.

Su superficie abarca unos 200.000 m2 y los usos permitidos en el parque empresarial de Melenara son:

Industrial, almacén y comercio mayorista. Talleres, uso terciario y comercial. Deportivo, educativo (Formación Profesional y Guardería). Restaurantes. Estación de transportes.

Para gestionar y …

Leer
  • 0

Zona Comercial La Orotava

El pequeño comercio local forma parte de la oferta cotidiana y sensorial que La Orotava ofrece.

La Zona Comercial Abierta de La Orotava (La Orotava se encuentra al norte de Tenerife) concentra su tejido comercial en el casco histórico, comcretamente en las calles de Alfonso Trujillo, Calvario, Carrera del Escultor Estévez y San Agustín y la avenida Emilio Luque Moreno. las tiendas de artesanía tienen gran relevancia por tratarse de una zona turística.

La Villa de La Orotava cuenta históricamente con un tejido comercial de suma importancia para el norte de Tenerife. Cuenta además con varias Zonas Comerciales Abiertas (el Centro Histórico y La Perdoma), siendo una de ellas declarada por el Gobierno de Canarias Zona de Gran Afluencia Turística (Z.G.A.T.), por el indudable valor artístico y patrimonial del Casco Histórico y Tradicional, liberalizando el horario comercial sin restricciones y pudiendo abrir cualquier día del año. Es en esta Z.G.A.T. donde se conjuga…

Leer
  • 0

Zona Comercial Arona

Al sur de Tenerife y siendo el tercer municipio más poblado de la isla, Arona atrae por todo su atractivo singular así como por su zona comercial abierta.

En Playa de Los Cristianos y Playa de Las Américas se encuentran los núcleos comerciales más relevantes del municipio. Un gran número de empresas que saben hacer frente a la demanda tanto de foráneos como de habitantes del lugar. Entre los sectores a tener en cuenta se encuentran: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros Auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatros, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios, Estética, Peluquería, Bienestar y Salud, Clínicas Veterinarias y por supuesto parking en toda la zona.Por…

Leer
  • 0

Zona Comercial Adeje

En la isla de Tenerife en la zona suroeste se encuentra localizado el municipio turístico y comercial de Adeje.

En su fórmula como zona comercial abundan los grandes hoteles que cuentan con sus propios pasajes de tiendas. Al tratarse eminentemente de un lugar turístico, en su zona comercial abierta encontrarás muchos comercios destinados al viajero, aunque todos los sectores están presentes en sus calles: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda nacional e internacional, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros Auditivos, Hogar, Librerías, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios, Estética, Peluquería, Bienestar y Salud, Clínicas Veterinarias y por supuesto parking en todas las zonas de su costa. Una zona que abre practicamente tod…

Leer
  • 0

Zona Comercial Arrecife, Lanzarote

Comprar en Lanzarote es hablar por excelencia de la Zona Comercial Abierta de Arrecife. Una gran variedad de comercios y tiendas de todos los sectores integran esta popular zona de compras.

Arrecife es una ciudad dinámica que concentra todo tipo de tiendas que aunan los intereses de sus habitantes. Por otro lado su oferta en actividades de ocio atrae a lanzaroteños y turistas que aprovechan su tiempo también para visitar sus calles con gran variedad de comercios para encontrar todo lo que se necesite. Arrecife está viva y el dinamismo que muestra su incomparable entorno atrae a un público que necesita de su eje comercial. Un municipio que mantiene en auge todos los sectores de la economía de la isla.

Entre otros, nombramos los siguientes sectores:

Alimentación, Dietética y Salud, Automoción y Aparcamientos, Ropa Infantil, Jugueterías, complementos para bebés, Cafeterías y Restaurantes Calzados, Decoración Hogar y Menaje, Ropa y elementos Deportivos…

Leer
  • 0

Zona Comercial Gáldar

ZONA COMERCIAL, TIENDAS, COMERCIOS Y EMPRESAS DE GÁLDAR

La Zona Comercial abierta en Gáldar, muestra el dinamismo del pequeño comercio que crea empleo directo en la zona norte de Gran Canaria, el más cerca del ciudadano.

Los comercio de Gáldar muestran toda la variada oferta comercial a lo lago del año y especialmente en fechas especiales, rebajas, navidad y reyes. En Gáldar, desde su ayuntamiento y Cabildo de Gran Canaria, se fomentan el sector comercial y empresarial de gran relevancia para la economía de esta comarca.

La zona comercial de Gáldar cuenta con cientos de establecimientos que presentan sus productos y servicios cada día, dinamizando el área comercial de la zona norte. Comerciante, profesionales, empresarios, artesanos, agricultores, ganaderos mantienen a esta ciudad como referente de la actividad comercial.

Leer
  • 0