Zona Comercial Adeje

En la isla de Tenerife en la zona suroeste se encuentra localizado el municipio turístico y comercial de Adeje.

En su fórmula como zona comercial abundan los grandes hoteles que cuentan con sus propios pasajes de tiendas. Al tratarse eminentemente de un lugar turístico, en su zona comercial abierta encontrarás muchos comercios destinados al viajero, aunque todos los sectores están presentes en sus calles: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda nacional e internacional, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros Auditivos, Hogar, Librerías, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios, Estética, Peluquería, Bienestar y Salud, Clínicas Veterinarias y por supuesto parking en todas las zonas de su costa. Una zona que abre practicamente tod…

Leer
  • 0

Zona Comercial Arrecife, Lanzarote

Comprar en Lanzarote es hablar por excelencia de la Zona Comercial Abierta de Arrecife. Una gran variedad de comercios y tiendas de todos los sectores integran esta popular zona de compras.

Arrecife es una ciudad dinámica que concentra todo tipo de tiendas que aunan los intereses de sus habitantes. Por otro lado su oferta en actividades de ocio atrae a lanzaroteños y turistas que aprovechan su tiempo también para visitar sus calles con gran variedad de comercios para encontrar todo lo que se necesite. Arrecife está viva y el dinamismo que muestra su incomparable entorno atrae a un público que necesita de su eje comercial. Un municipio que mantiene en auge todos los sectores de la economía de la isla.

Entre otros, nombramos los siguientes sectores:

Alimentación, Dietética y Salud, Automoción y Aparcamientos, Ropa Infantil, Jugueterías, complementos para bebés, Cafeterías y Restaurantes Calzados, Decoración Hogar y Menaje, Ropa y elementos Deportivos…

Leer
  • 0

Zona Comercial 7 Palmas

Zona Comercial 7 Palmas, ocio y diversión en la parte alta de la Ciudad.

La Zona Comercial 7 Palmas custodiada por su gran rambla en la Avda Pintor Felo Monzón junto a los centros: Hipercor 7 Palmas, El Corte Inglés 7 Palmas y Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (complejo de 4 plantas con multitud de tiendas, cines, parque infantil y pista de pádel) suman una gran oferta comercial con fácil aparcamiento en un bulevar (con apenas una década de vida) que apuesta por la diversificación de sus comercios para que sus clientes encuentren una oferta lo suficientemente suculenta para visitar con frecuencia todo ese área, especialmente en rebajas y navidad, donde se completa la oferta con actuaciones especiales.

Leer
  • 0

Zona Comercial de Triana

Lo que buscas no tiene pérdida, todo está en Zona Comercial de Triana, Las Palmas.

Una calle emblemática e histórica dónde encontrarás Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, CalzadoS, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros Auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatros, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios, Estética, Peluquería, Bienestar y Salud, Clínicas Veterinarias y por supuesto parking en toda la zona. En esta concurrida calle de ,donde miles de clientes y paseantes la visitan cada día, junto con la zona ancestral de Vegueta y las calles aledañas de Cano, Viera y Clavijo, Avda Rafael Cabrera, entre otras calles de gran renombre, conforman esta área comercial de gran prestigio en Canarias.

Leer
  • 0

Zona Comercial Mesa y López

Zona Comercial Mesa y López, espacio abierto para las compras y el ocio.

La zona comercial Mesa y López, enclavada entre LA Avda. Mesa y lópez, Juan Manuel Durán y Néstor de la Torre, forman un área comercial de gran importancia en Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de los grandes almacenes El Corte Inglés y todas las tiendas que rodean la zona como tiendas de moda, decoración, salud, belleza y estética, peluquerías, Muebles, ópticas, bares, cafeterías, restaurantes y terrazas dónde los clientes disfrutan de un momento de relax entre compra y compra.

Además en esta zona se congregan infinidad de profesionales que prestan servicios a las propias tiendas y clientes que visitan la zona como abogados, asesorías, aseguradoras, etc.

Situada en un enclave cómodo y amplio para ir de compras es una de las zonas por excelencia que más comercios aúnan.

Leer
  • 0