Zona Comercial Mesa y López

Zona Comercial Mesa y López, espacio abierto para las compras y el ocio.

La zona comercial Mesa y López, enclavada entre LA Avda. Mesa y lópez, Juan Manuel Durán y Néstor de la Torre, forman un área comercial de gran importancia en Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de los grandes almacenes El Corte Inglés y todas las tiendas que rodean la zona como tiendas de moda, decoración, salud, belleza y estética, peluquerías, Muebles, ópticas, bares, cafeterías, restaurantes y terrazas dónde los clientes disfrutan de un momento de relax entre compra y compra.

Además en esta zona se congregan infinidad de profesionales que prestan servicios a las propias tiendas y clientes que visitan la zona como abogados, asesorías, aseguradoras, etc.

Situada en un enclave cómodo y amplio para ir de compras es una de las zonas por excelencia que más comercios aúnan.

Leer
  • 0

Ondas de Choque rehabilitación Tenerife

Ondas de Choque terapias rehabilitación en Tenerife

Las ventajas de los centros de rehabilitación que cuentan con Ondas de Choque son evidentes hoy día, evitar operaciones innecesarias a los pacientes, rehabilitar en menor tiempo y muchos más te permite las terapias con Ondas de Choque focales en Hospitales y Centros de fisioterapia de Tenerife, CRI Centro de Rehabilitación Integral.

Si además cuentas con Ondas de Choque de última generación como la Ondas de Choque Focal Diamagnética CTU S Wave totalmente indolora para el paciente, estarás dando al paciente la satisfacción de una recuperación sin dolor y en menor tiempo de tratamiento.

Las Ondas de Choque Diamagnética y Focal CTU S Wave actúa en patologías crónicas y agudas, y ofrece la aceleración de los tiempos de curación por la receptividad y buena aceptación de la terapia en los tejidos. Mostramos a continuación una lista de aplicaciones:

Tendinopatías agudasTendinitis calcificada y no …
Leer
  • 0