Ondas de Choque rehabilitación en Hospitales y fisioterapias de La Laguna Tenerife

En los últimos años las ondas de choque se han puesto muy de moda en España para la rehabilitación en Hospitales y centros de Fisioterapia con gran avance para la medicina deportiva de alta competición.

Tendinosis

Una difícil lesión en los tejidos blandos como puede ser una tendinosis aquílea o una epicondilosis eran causa de abandono de la actividad física o de dolores crónicos que alteraban física y emocionalmente nuestro día a día.
Las ondas de choque no sólo se utilizan para la tendinitis crónica; otras dolencias, como la fascitis plantar o la lumbalgia, se tratan con esta técnica que también se utiliza para disolver los cálculos renales.

Bursitis

Tratamiento de tendinitis y bursitis calcificadas subacromiodeltoideas con ondas de choque con Generador Diamagnético CTU S Wave, es una opción a considerar que el tratamiento con ondas de choque antes de llegar al tratamiento quirúrgico, en los pacientes que el especialista dictamine a diferencia del tratamiento médico rehabilitador convencional.

Periostitis

Tratamiento de lesiones mediante ondas de choque con Generador Diamagnético CTU S Wave, la causa principal de esta patología son las vibraciones que recibe el periostio por el impacto continuo de los pies contra el suelo en el deporte.

Calcificaciones

Tendinitis calcificantes y espolones calcáneos, la tendinitis es una inflamación localizada en un tendón, típica en jóvenes y en deportistas, y suele ser una patología dolorosa a la hora de hacer movimientos.

Cicatrices musculares

Las ondas de choque con Generador Diamagnético CTU S Wave, gracias a su capacidad regenerativa, estimulan la zona afectada y son capaces de reanudar el proceso de curación de las tendinitis, las pseudoartrosis, heridas o úlceras etc.

¿Cuantos Hospitales y centros de fisioterapia conoces en Tenerife que tengan Ondas de Choque con Generador Diamagnético CTU S Wave para terapias rehabilitación sin dolor?

Ondas de Choque sin DOLOR en Centro de rehabilitación integral CRI Tenerife

«Las ondas de choque reanudan el proceso de curación de las patologías que se han quedado bloqueadas»

Pregunta a tu médico rehabilitador o fisioterapeuta por las Ondas de Choque con Generador Diamagnético CTU S Wave.

Las ventajas de los centros de rehabilitación que cuentan con Ondas de Choque son evidentes hoy día, evitar operaciones innecesarias a los pacientes, rehabilitar en menor tiempo y muchos más te permite las terapias con Ondas de Choque focales.

Si además cuentas con Ondas de Choque de última generación como la Ondas de Choque Focal Diamagnética CTU S Wave totalmente indolora para el paciente, estaras dando al paciente la satisfacción de una recuperación sin dolor y en menor tiempo de tratamiento.

El Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, puede tratar a pacientes cuyas dolencias esten indicadas para beneficiarse de la aplicación de tratamientos con onda de choque con generador diamagnético.

Las Ondas de Choque Diamagnética y Focal CTU S Wave actúa en patologías crónicas y agudas, y ofrece la aceleración de los tiempos de curación por la receptividad y buena aceptación de la terapia en los tejidos. Mostramos a continuación una lista de aplicaciones:

  • Tendinopatías agudas
  • Tendinitis calcificada y no calcificada
  • Síndromes álgicos musculares
  • Epicondilitis del húmero radial/cubital
  • Artrosis en las fases iniciales
  • Enteropatías
  • Bursitis
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Síndrome rotuliano
  • Fasicitis plantar con o sin espina
  • Aquilodinia
  • Trigger points
  • Periostitis tibial
  • Retraso en la consolidación de las fracturas
  • Ulceras cutáneas y heridas difíciles
  • Otros tratamientos estéticos con ondas de choque es posible para la eliminación de celulitis en Tenerife

Ondas de Choque Focal con Generador Diamagnético CTU S WAVE

Encontrar las ondas de choque sin dolor con Generador Diamagnético en clínicas y centros de rehabilitación de Tenerife