Ondas de choque centros Rehabilitación Fisioterapia Deportiva Las Palmas

Fisioterapia Deportiva en clínicas, centros de fisioterapia y rehabilitación; especializada en traumatología en general y traumatología deportiva en Gran Canaria.

Los mejores profesionales en rehabilitación y fisioterapia Deportiva de Las Palmas

Encontrar a los mejores profesionales en rehabilitación deportiva de Las Palmas no es difícil, si sabes en qué Hospitales o centro de fisioterapia trabajan y sobre todo con que aparatos de última tecnología cuentan. Disponer de un buen equipo de especialistas es muy importante para una evaluación correcta, y que cumpla el objetivo de ofrecer a los pacientes la mejor atención sanitaria: médicos especialistas en medicina física y rehabilitación, fisioterapeutas y terapeutas.

Bomba Diamagnética CTU Mega 20

Los tratamientos de rehabilitación con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 están revolucionando la rehabilitación deportiva en la mayoría de clubs de fútbol con las tecnologías diferenciales, que supone un Antes y Después en las terapias aplicadas en las Lesiones Musculo-Esqueléticas.

Descubre ¿Qué es la Diamagnetoterapia?

Las Onda de Choque CTU S WAVE – Diamagnetoterapia

CTU S WAVE son Ondas de Choque Focal con Generador Diamagnético totalmente indoloras durante la aplicación de las terapias, y es segura y muy eficaz en los tratamientos.

Ventajas de la onda CTU S WAVE con Generador Diamagnético

La tecnología diamagnética de CTU S Wave permite ampliar notablemente la aplicación de las ondas de choque no sólo en patologías crónicas sino también agudas, ofreciendo una intervención completa y orientada a reducir notablemente los tiempos de recuperación y acelerar la receptividad de los tejidos y como consecuencia la curación.

El compromiso con las necesidades de los pacientes, evitando terapias dolorosas, debe preocupar a los especialistas y centros de rehabilitación que saben y puede probar tecnologías que evitan el dolor y no son invasivas; por todo esto, es importante seguir en un continuo crecimiento impulsado por la innovación y el desarrollo de última tecnología en rehabilitación.

Tratamiento con Ondas de Choque Las Palmas para rehabilitación sin dolor

En Clínica Rehabilitación y Fisioterapia nuestro principal objetivo es conseguir la excelencia en la prevención, tratamiento y recuperación de nuestros pacientes. Para lograrlo, disponemos de un equipo de profesionales que están constantemente formándose y especializados en las últimas técnicas de vanguardia, con el fin de lograr que nuestros pacientes recuperen su estado de bienestar rápidamente.