Zona Comercial San Juan, Telde

La Zona Comercial Abierta de San Juan en Telde cuenta con unos 200 establecimientos de comercio activo.

Existe una ocupación en los deseos del Ayto de Telde por seguir fomentando la cultura, la dinamización comercial y la creación de nuevos focos de atracción con la actividad comercial y establecimientos de San Juan. En sus más de 200 establecimientos, tanto los turistas como los habitantes de San Juan pueden optar a encontrar en esta zona comercios y empresas en un núcleo cuya arteria comercial tiene alta relevancia comercial para la zona. Todo un entramado sectorial viste cada día las calles de este importante casco histórico de San Juan dónde cuentan con Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatro, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias…

Leer
  • 0

Zona Comercial San Gregorio, Telde

La zona Comercial abierta de San Gregorio en Telde ha logrado mantener una gran tradición comercial en diversidad de calles.

Con calles peatonalizadas o semi-peatonalizadas consideradas como vías comerciales, se ha incorporado mobiliario urbano, zonas verdes o mejoras en la iluminación. San gregorio de Telde tiene un centro neurálgico cuya importancia se remonta a tiempos inmemoriales. Familiaridad, cercanía y amabilidad en el centro de Telde es parte importante en la actitud de los comerciantes para que los clientes puedan disfrutar comprando, paseando, escuchando música, etc.

Para llegar a los Llanos de San Gregorio, actualmente zona comercial, con vida trepidante y bulliciosa, hay que ascender desde las Cuatro esquinas por las calles Julián Torón, Pérez Galdós y Avenida de la Constitución. Es un popular barrio de comerciantes destacando su kiosko de la música, recorriendo el barrio, vemos edificaciones de la burguesía mercantil donde establecían sus comer…

Leer
  • 0