Zona comercial Arucas

La zona comercial abierta de Arucas potencia las ventajas de los comercios tradicionales que componen la ciudad.

La diversidad de sectores comerciales en Arucas hacen de esta ciudad emblemática, un espacio donde la actividad comercial atrae a sus habitantes y a foráneos, con una estrategia integrada que potencia el movimiento de clientes en las distintas calles que la conforman. Pasear por sus calles en busca de los productos deseados es todo un lujo.

En la ciudad de Arucas la concentración del entramado comercial es relevante en todas sus áreas: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatro, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarm…

Leer
  • 0

Mercalaspalmas

Desde 1981 la provincia de Las Palmas cuenta con MERCALASPALMAS, la Unidad Alimentaria líder en Canarias en distribución de productos agroalimentarios, gestionada por la Empresa Estatal MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LAS PALMAS, S. A. S. M. E.

MERCALASPALMAS está ubicada en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, en un enclave estratégico junto a la autovía GC-1 y la autovía de circunvalación GC-3, a 7 km. de la ciudad y a 10 minutos del puerto, aeropuerto y principales áreas de consumo. Abarca una superficie de 310.000 metros cuadrados y en ella se concentran: el mercado mayorista de frutas y hortalizas, el de pescados, el de carnes, una amplia zona de actividades complementarias (ZAC) y otra de servicios a los usuarios. hacemos breve reseña de su emplazamiento:

-La comercialización mayorista de pescados y mariscos frescos y congelados, que comercializan 7.000 toneladas anuales de productos pesqueros. -11 empresas punteras del sector industrial y …

Leer
  • 0