Zona Comercial San Juan, Telde

La Zona Comercial Abierta de San Juan en Telde cuenta con unos 200 establecimientos de comercio activo.

Existe una ocupación en los deseos del Ayto de Telde por seguir fomentando la cultura, la dinamización comercial y la creación de nuevos focos de atracción con la actividad comercial y establecimientos de San Juan. En sus más de 200 establecimientos, tanto los turistas como los habitantes de San Juan pueden optar a encontrar en esta zona comercios y empresas en un núcleo cuya arteria comercial tiene alta relevancia comercial para la zona. Todo un entramado sectorial viste cada día las calles de este importante casco histórico de San Juan dónde cuentan con Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatro, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias…

Leer
  • 0

Zona Comercial San Gregorio, Telde

La zona Comercial abierta de San Gregorio en Telde ha logrado mantener una gran tradición comercial en diversidad de calles.

Con calles peatonalizadas o semi-peatonalizadas consideradas como vías comerciales, se ha incorporado mobiliario urbano, zonas verdes o mejoras en la iluminación. San gregorio de Telde tiene un centro neurálgico cuya importancia se remonta a tiempos inmemoriales. Familiaridad, cercanía y amabilidad en el centro de Telde es parte importante en la actitud de los comerciantes para que los clientes puedan disfrutar comprando, paseando, escuchando música, etc.

Para llegar a los Llanos de San Gregorio, actualmente zona comercial, con vida trepidante y bulliciosa, hay que ascender desde las Cuatro esquinas por las calles Julián Torón, Pérez Galdós y Avenida de la Constitución. Es un popular barrio de comerciantes destacando su kiosko de la música, recorriendo el barrio, vemos edificaciones de la burguesía mercantil donde establecían sus comer…

Leer
  • 0

Polígono Industrial El Goro, Telde, Gran Canaria

El Parque Empresarial de El Goro es uno de los enclaves estratégicos de la economía canaria.

Situado en un punto intermedio entre el Aeropuerto de Gran Canaria, el Puerto de Las Palmas y la capital de Gran Canaria, se concibe como un "nexo logístico de primer orden para el abastecimiento de las islas".

Además, reúne a más de 450 empresas y da empleo a más de 5.000 familias en Canarias. Polígono Industrial de relevancia por su conectividad y accesos.

La directiva de GoroEco es el ente que nació con la intención de defender los intereses de las empresas de El Goro, un instrumento solvente, eficaz y un revulsivo evidente para el Goro. la asociación GoroEco está integrada por propietarios y representantes de empresas regionales y nacionales con enorme importancia en lo que respecta a su volumen de facturación, empleo y movimiento de mercancías y transacciones, además de por pymes y otras con enorme arraigo y tradición en la actividad económica de Gran C…

Leer
  • 0

Parque empresarial de Melenara, Telde, Gran Canaria

Parque empresarial de Melenara, Telde, Gran Canaria , Las Palmas

El Parque Empresarial de Melenara en Telde, Gran Canaria, ofrece una inmejorable oferta de servicios, incluyendo además 44.000 m² de superficie total con zonas verdes, comerciales y de ocio.

Servicios del Parque Empresarial:

Te ofrecen un entorno ideal para disfrutar de una vida profesional completa y satisfactoria. Centro de Negocios emplazado a 9 minutos del Aeropuerto Internacional y a sólo 19 minutos del Puerto Comercial y Turístico de Gran Canaria, En sus normas se refleja que permiten todas las actividades de negocio y ocio, desde multinacionales hasta comercios y coworking.

Su superficie abarca unos 200.000 m2 y los usos permitidos en el parque empresarial de Melenara son:

Industrial, almacén y comercio mayorista. Talleres, uso terciario y comercial. Deportivo, educativo (Formación Profesional y Guardería). Restaurantes. Estación de transportes.

Para gestionar y …

Leer
  • 0