Reformas Integrales Bungalows en Canarias y complejos turísticos

Empresa de reformas y construcción en Canarias realiza todo tipo de reformas y acondicionamiento de Bungalows para recuperar su esplendor y valor como instalación residencial y turísticas, en explotación o privada.

Trabajos de obras y reformas en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife para diferentes clientes dedicados a la gestión de hoteles, apartahoteles, villas y Bungalows  localizados en las principales zonas de turismo de Canarias, Maspalomas, Playa del Inglés, Mogán, Puerto de la Cruz, Jandia, Playa Blanca entre otros destinos de primer nivel.

Rentabilizar y potenciar al máximo su calidad, rentabilidad y versitalidad, para el uso previsto es un objetivo que marca nuestra actuación en cada reforma.

Reformar para ganar espacio, funcionalidad y máximo confort 

Un equipo profesional encargado de dirigir y planificar la reforma para que nada quede fuera de control, midiendo hasta el más mínimo detalle. Nuestra experiencia en todo tipo de reformas nos hace contar con una gran experiencia a la hora de ejecutar la reforma de chalets, dúplex, apartamentos y bungalows en Las Islas Canarias.