Asociación Canaria de Hostelería

Asociación Canaria de Hostelería al servicio y la unidad de la restauración

La Asociación Canaria de Empresarios de Hostelería, tiene unos objetivos muy claros de ayuda al sector empresarial de la restauración en las Islas.

Notables logros para los asociados.

Estar asociado a ésta, es sinónimo de ventaja exclusiva, un punto importante con el cual podrá defender sus derechos fundamentales. Una asociación sin ánimo de lucro, que tiene unos objetivos muy claros para conseguir resultados eficientes para los asociados:

Subvenciones y ayudas gubernamentales. Acuerdos preferentes con los proveedores. Acuerdos preferentes con los bancos. Acuerdos preferentes con las compañías de seguros. Acuerdos preferentes con las consultorías y gestoría de gestión contable y laboral.

Entre otras acciones realizadas en beneficio del colectivo, entre otros la formación, servicios gra…

Leer
  • 0

Zona Comercial Arona

Al sur de Tenerife y siendo el tercer municipio más poblado de la isla, Arona atrae por todo su atractivo singular así como por su zona comercial abierta.

En Playa de Los Cristianos y Playa de Las Américas se encuentran los núcleos comerciales más relevantes del municipio. Un gran número de empresas que saben hacer frente a la demanda tanto de foráneos como de habitantes del lugar. Entre los sectores a tener en cuenta se encuentran: Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs, Moda, Joyería, Perfumería y Cosmética, Relojería, Calzados, Complementos, Muebles y decoración, Ópticas, Centros Auditivos, Hogar, Librerías, Galerías de Exposiciones, Monumentos, Teatros, Escuelas, Academias, Interiorismo, Inmobiliaria, Asesorías, Consultorías, Abogados, Agencias de Viajes, Servicios Profesionales, Fotografía, Aseguradoras, Centros Deportivos, Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios, Estética, Peluquería, Bienestar y Salud, Clínicas Veterinarias y por supuesto parking en toda la zona.Por…

Leer
  • 0

Zona Comercial Gáldar

ZONA COMERCIAL, TIENDAS, COMERCIOS Y EMPRESAS DE GÁLDAR

La Zona Comercial abierta en Gáldar, muestra el dinamismo del pequeño comercio que crea empleo directo en la zona norte de Gran Canaria, el más cerca del ciudadano.

Los comercio de Gáldar muestran toda la variada oferta comercial a lo lago del año y especialmente en fechas especiales, rebajas, navidad y reyes. En Gáldar, desde su ayuntamiento y Cabildo de Gran Canaria, se fomentan el sector comercial y empresarial de gran relevancia para la economía de esta comarca.

La zona comercial de Gáldar cuenta con cientos de establecimientos que presentan sus productos y servicios cada día, dinamizando el área comercial de la zona norte. Comerciante, profesionales, empresarios, artesanos, agricultores, ganaderos mantienen a esta ciudad como referente de la actividad comercial.

Leer
  • 0